Páginas

Si a principios de año me hubieran preguntado, ¿qué vas a hacer este año?, lo menos que me hubiera pasado por la cabeza sería contestar: "viajar". Pero eso es exactamente lo que hice en este año. Haciendo cuentas, en mi casa solamente estuve 4 meses aproximadamente.

Muy pocos viajes fueron por placer (como cuando fui al D.F. a un concierto o cuando fui a conocer una cascada en la huasteca potosina), la mayor parte del tiempo anduve de aquí para allá trabajando.

La segunda parte del año me la pasé literalmente en la carretera. Entre agosto y diciembre recorrí la nada despreciable cantidad de 17,000 km en una camionetita nueva (bueno, ya no tanto); en varios viajes entre Veracruz, Jalisco, Morelos y Tamaulipas (las líneas amarillas de la imagen).




Un día un amigo me dijo "Siento que trabajas un chingo, pero viajas idem..." y es cierto, este año no me faltó el trabajo, que en la situación actual del país ya es mucho decir, y además no me faltó tiempo y oportunidades para conocer mejor algunas ciudades por las que había pasado: por ejemplo, Puebla, Cuernavaca o Córdoba (Pronto más fotos).

La mejor manera de definir este año que pasó para mí es la que dió mi cuate: Mucho trabajo, muchos viajes. No sé que va a pasar en el 2010. Eso se verá dentro de un año. Por lo pronto:


¡Feliz Año Nuevo!

Reacciona!

Publicar un comentario