Páginas

Dolor

Desde niños cuando no quieren que lloremos nos distraen con cualquier cosa que va pasando o con cualquier tontería. Funciona por un rato, por un fin de semana.. pero luego vuelven las oleadas. Todavía siento su cuerpo temblando de dolor, sufrimiento y tristeza. Todavía siento la impotencia de mis fútiles esfuerzos por calmar su dolor. Es una experiencia que no podré olvidar jamás porque lo que más me hace sufrir es su sufrimiento. Pero esa vida abandonó su cuerpo no el mío, mi dolor no se puede comparar al suyo. "Piensa en los árboles que hemos visto juntos, en cuando caminamos a lo largo de la playa, en el agua de las cascadas golpeando nuestros cuerpos". "Tú puedes, tu eres capaz de resistir". Frases estúpidas. "Lo siento". "Tengan esperanza, tengan fé". Frases vacías. Frases superficiales. El tiempo de duelo no se ha ido y no se irá por mucho tiempo. Lo puedo disimular, me pueden distraer como a un niño. Pero ese dolor, que creció desde mis entrañas y desembocó en un llanto desconsolado... Nunca se me va a olvidar. Te extrañamos.

Reacciona!

Publicar un comentario