Una vuelta más alrededor del sol. Como dije antes, este año estuvo tan lleno de cosas buenas y malas, que fue abrumador..
Este año ha sido bastante difícil, en todos los sentidos, en todos los aspectos.
Hoy, último día del año se me hizo especialmente difícil levantarme para venir a chambear. Talvez sea el cansancio acumulado, no lo se. Tampoco digo que mañana 1 de enero me voy a sentir renovado mágicamente. Tampoco.
Hay muchos que reniegan de estar con su familia esta noche. Yo la verdad es que agradezco por poder estar con ellos. Este año no ha estado como para celebrar mucho y poder celebrar con la familia que estuvimos vivos todo el año ya es ganancia.
En mi caso Dios me permitió completar mi treintava vuelta alrededor del sol. Y eso es algo digno de celebrar con la familia.
Acá en la huasteca a los huapangueros les gusta llorar alegremente. Me ha pasado algunas veces, estar llorando y de repente soltar la carcajada por lo estúpido de la vida. Es una sensación increíble.. reirse de uno mismo porque está uno chillando.. es lo máximo.
Como dijo un amigo.. El violín y el falsete de los huapangueros asemejan el llanto y la expresión alegre.
Lloremos pues, por este año que se va. Y riamos porque ahora lo podemos ver hacia atrás. Y veamos hacia adelante.. 2011, ahí te voy!!!!
Reacciona!
Publicar un comentario