Páginas

Haiku (o los 17 clicks de Tuxtla al Haiku)

Comenzó cuando volví a ver el video que había visto por primera vez gracias a este post. Como en la página principal de ese sitio tienen (a la fecha de hoy) un video que muestra una toma de un pedacito de Tuxtla Gutiérrez muy conocido, comencé a sospechar que los diseñadores son chiapanecos. Mis sospechas crecieron cuando abrí otro enlace y leí cosas como "calma coita" y otras frases típicas chiapanecas. Otro enlace muestra una "rebanada del tiempo" donde se muestra una parte del "Jaime Sabines".

Entonces abrí otro enlace que decía Haiku. Dí mi nombre, le dí el botón y salió esto.

Después decidí buscar en wikipedia (como lo hago regularmente) qué significa Haiku y ahí encontré otro enlace, donde vi algo que me gustó mucho, algo que me encantó. Sinceramente yo había estado pensando en postear algo así, algo muy parecido.

Probablemente no es el primero ni el último pero ni modo, me ganaron la idea y me quedaré con las ganas y con el consuelo de poder postear aunque sea el enlace.

Reacciona!

Publicar un comentario