Las lenguas cambian de continuo, y lo hacen de modo especial en su componente léxico. Por ello los diccionarios nunca están terminados: son una obra viva que se esfuerza en reflejar la evolución registrando nuevas formas y atendiendo a las mutaciones de significado.
Esto es lo que dice la web del DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Como a mí no me gusta quedarme con la duda de cómo se dicen las palabras y lo que significan, la consulto con frecuencia. Pero hay un javascript que facilita mucho las cosas, solamente hay que seguir las instrucciones que dan en el link de Añada el diccionario a su navegador, de acuerdo al navegador que tengamos (IExplorer, Netscape, Mozilla, Opera o Safari).
Hay que hacerlo, ¡se aprende mucho!
Hay que hacerlo, ¡se aprende mucho!
2 Reacciones:
Gracias por el tip... siempre es bueno darle una leida al "tumbaburros" y sobre todo cuando tenemos dudas de alguna palabra y su significado, pronunciación y/o redacción.
Te dejo una frase de Da Vinci: "Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte."
Tamos en contacto ka...
Muy buena frase my friend, estamos en contacto, saludos!
Publicar un comentario